En el caso de la película francesa Enter the void del director Argentino Gaspar Noé; existe una unidad e identificación visual entre la estética de la película (escenificada en los ambientes de noche y clubes nocturnos de Tokio), la grafica de los títulos y las piezas; como el afiche de la pelicula
La historia sigue a Óscar, un joven narcotraficante estadounidense que sufre un disparo por la policía, pero continúa viendo eventos durante una experiencia extracorporal. A partir de la muerte del personaje principal, la cámara toma un punto de vista que va mucho más allá: el del alma de Oscar, observando lo que hacen aquellos a los que conoce. La cámara toma un punto de vista desde arriba influenciado por la película de Wim Wenders ¨El cielo sobre Berlín¨; donde nos vemos también siguiendo a un cuerpo etéreo (un ángel) que observa a los hombres sin ser visto. Se puede obervar que en el poster original de la película toma el punto de vista que utiliza la cámara (desde arriba)
La grafica visual de los títulos y del poster reflejan la iluminación que tienen las escenas retratando los letreros de neon de Tokio, los colores vistosos y vibrantes bajo el consumo de drogas como el DMT y la estetica psicodélica que surgio en el 1960 caracterizada por la excitación extrema de los sentidos estimulados por drogas alucinógenas.
Desde los títulos de la película que nos anticipan lo que estamos por ver, la película misma y el afiche tienen una fuerte identidad