La cátedra Zachin de la materia Tecnología Gráfica I y II publicó la 3ra edición de su propia revista con nuevas formas y contenidos útiles para la cursada.

La revista Pelo fue la encargada de narrar un fenómeno único, el nacimiento del rock en castellano. Relató desde adentro un movimiento que estaba en efervescencia, y fue publicada a lo largo de tres décadas Un pedazo de historia con un discurso muy particular.

Tras 150 números, la revista española Neo2, decide rediseñarse. Ante una falta de identidad y unidad a lo largo de la misma, la revista acude al estudio Naranjo-Etxeberria para darle un nuevo aire e impacto en el mundo editorial.

Las revistas a bordo de los aviones ayudan a los pasajeros a distenderse y relajarse. Son un medio de comunicación con millones de espectadores que ofrece desde notas sobre destinos turísticos hasta experiencias culinarias y publicidades del mundo de las marcas de alta gama

El formato papel a lo contrario de lo que se cree, está aumentando exponencialmente, sobre todo en el ámbito independiente, donde las nuevas ideas son bienvenidas en una mundo de renovación, libertad de expresión y originalidad.

En la era en la que vivimos, donde las redes sociales están al alcance de un click, las celebridades siguen eligiendo las revistas para mostrarse y hablar de su vida privada. ¿Cómo es posible que este medio cumpla un rol tan importante en la cultura popular?