Preguntas frecuentes

En la fecha que te corresponde tenes que generar y subir un post relacionado con el trabajo práctico en curso (Espécimen, Libro, Sistema, etc.)
El término Post se refiere a cada una de las entradas (artículos) que se publican de forma periódica en un blog. La mayoría de los post son breves (entre 250 y 600 palabras) en comparación con un artículo o nota de un sitio o publicación digital que puede tener más de miles de caracteres. Generalmente los posts se ordenan de manera cronológica y se archivan por categorías y también se acompañan de palabras clave relacionadas con el contenido del artículo.
Se pretende que el post sea de elaboración propia. Podés compartir un link, una imagen, un sitio, un artículo, un audio, un video, cualquier información que consideres relevante al ejercicio y con ello armar un post. Puede relacionarse directa o indirectamente con el tema y deberás argumentar cuál es esa relación o qué te llevó a publicarlo.
  • Que compartas y/o generes información que sea de interés para tus compañeros
  • Que contribuyas con información o referentes para el ejercicio en curso
  • Que le des valor agregado a una información
  • Que te animes a encontrar relaciones y nuevos puntos de vista sobre la Tipografía
  • Que expreses tu opinión
  • Que reflexiones
  • Que invites a pensar
  • Que contribuyas a un aprendizaje y conocimiento colectivos
Cada alumno tiene asignada una fecha única para publicar el post. Desde las cero horas de ese día podrás publicar tu post. Consulta acá qué fecha te corresponde.
El post deberás publicarlo en la fecha estipulada, ni antes ni después. Si se pasó tu fecha, ya no podés publicar.
El post deberás publicarlo en la fecha estipulada, ni antes ni después. Podés comenzar a trabajar en tu post cuando quieras pero si aún no llegó tu fecha, espera a tu fecha para publicar.
Para publicar tu post deberás ingresar aquí con el usuario y clave que te fueron asignados. O bien podés acceder desde “Publicar” arriba, a la derecha. Antes de publicar el post verificá que lo hayas asignado a la categoría correspondiente (nombre del trabajo práctico). No olvides asignarle las palabras clave (etiquetas) que consideres pertinentes al contenido del post.
Si necesitás ayuda sobre cómo publicar podés consultar el siguiente tutorial o el soporte de WordPress (en inglés).
Esperamos que trabajes de manera autónoma pero si tenés alguna duda puntual sobre lo que te gustaría publicar, desde luego podés consultar en el taller.